Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir mi casa con VIMO?

Hay diferentes formas de adquirir tú casa con VIMO, en todas ellas te asesoramos para brindarte la mejor opción de compra, enseguida las principales:

Contado. Aportas el 100% de valor de la casa con recursos propios, aparta y firmas tu contrato con $100 mil pesos y establecemos un plan de negocios conveniente para ambos.

Con una Entidad Financiera. El banco que más convenga a tus intereses a través de un crédito hipotecario mediante sus diferentes modalidades: Tradicional, Cofinavit, Cofinavit Conyugal, Apoyo Infonavit, Alia2 y Respalda2 , la mayor parte del crédito es aportada por el banco.

Con una Institución Financiera. A través de Infonavit o Fovissste puedes adquirir tu casa con las siguientes modalidades :

Infonavit. Con Infonavit Total o un 2do, Crédito Infonavit

Fovissste. Con Alia2 o Respalda2.

Infonavit+Fovissste. Mancomunando los créditos de ambas instituciones

Tu opción. Si cuentas con una sugerencia o modalidad diferente a las anteriores, o bien, un crédito a través de la empresa donde laboras; nosotros tambien te orientamos sobre la opción más adecuada para ti.

¿ Cuáles son los gastos que debo considerar al comprar mi casa?

Los gastos adicionales dependerán del tipo de adquisición (punto1) que elijas, se destacan los siguientes:

Financiamiento con entidades o Instituciones Financieras

Dependiendo de la modalidad elegida pueden presentarse: Gastos Notariales, Comisión por apertura, seguros de vida, gastos de investigación, mensualidad irregular, pago de avalúo, contratación e instalación de medidor CFE, fondo de mantenimiento, entre otros y un enganche derivado del monto autorizado de tu crédito.

¿Es necesario tener un enganche?

Si. Las entidades o instituciones financieras exigen aproximadamente un 20% del valor total de la casa, pero es importante acercarte a tu asesor, él te dará las distintas opciones de acuerdo a tus prioridades haciendo de tu compra la mejor experiencia.

Para la compra de mi casa ¿ es necesario tener un aval?

No, sin embargo, puedes contar con un coacreditado, esto es con la finalidad de sumar ingresos e incrementar la capacidad de compra. Dependiendo de la Entidad o Institucion Financiera que elijas serán los requisitos y participantes de la modalidad.

¿A qué se refiere los gastos notariales ?

Son las erogaciones en que incurres para llevar acabo la adquisición de tu casa, a través de un Notario, en estos gastos se comprenden los impuestos y Derechos por la compra venta del inmueble , las garantías hipotecarias y con ello legitimar que la propiedad quede registrada a tu nombre.

¿Cuál es el banco que más me conviene?

El mejor banco es aquél que te otorga el crédito, para ello deberás tener un buen historial crediticio, tomar en cuenta los requisitos solicitados, la tasa de interés, beneficios, seguros, el monto de la mensualidad a pagar y principalmente el CAT TOTAL de la vida de todo el crédito.

Nuestro valor agregado será la asesoría que te brindaremos y juntos elegir la mejor opción en la adquisición de tu casa, ¡acércate a nuestros asesores de venta!

Vimo Tu mejor opción, Tu casa perfecta

Desarrollos disponibles

En VIMO contamos con desarrollos con excelente ubicación, gran diseño y excelente plusvalía.

Preventa
La Perla
Primera etapa del desarrollo Crespa Town, condominio privado de 29 casas y con áreas comunes. Beneficios de preventa.

Av. paseo Vicente Lombardo Toledano #197, La Crespa. Toluca. C.P. 50220 Edo. de Méx.
Desde: $ 2.3 Millones
5 Casas Disponibles
San Gil
Residencial Alto, plusvalía ubicación y diseño. Condominio privado con 18 casas con excelentes acabados.

Metepec, Edo. de México a 5 min del Tec de Monterrey Campus Metepec.
Desde: $ 5.6 Millones
100% Vendido
Tezontle
Excelente ubicación, muy cerca de plazas comerciales y colegios. Condominios de 32 y 48 casas y dos modelos a elegir.

San Mateo Atenco, Edo. de México, a 5 minutos del tren interurbano.
Desde: $ 2.5 Millones