Decora tu casa este 15 de septiembre

407 vistas

Las fiestas patrias son el pretexto ideal para reunir a familiares y amigos.

En VIMO tenemos algunas sugerencias para hacer de tu hogar la perfecta noche mexicana. No olvides que olvidar que los detalles son importantes si hablamos de decoración a continuación de damos algunos tips para decorar tu hogar.

Llena tu casa de color: flores, pequeños cactus y el papel picado pueden ser el centro de atención de tu hogar, sin duda te darán mucho color a demás de ser muy fácil de conseguir y son muy económicos.

Nadie se quede parado: Se trata de una fiesta entre amigos y familia, por eso considera rentar mesas y sillas para que nadie sin lugar para la cena, ya que la mesa será el lugar donde estarán, es un buen detalle colocar adornos y un buen centro de mesa, aunque no olvides cuidar que sea un elemento práctico.

Cuida las bebidas: no está de más preparar bebidas tradicionales y algún coctel de bienvenida, sírvelo con muchos colores, y demás símbolos mexicanos.

Cuida los detalles: No olvides cuidar los detalles durante tu reunión, una fiesta con mucho color y con detalles harán más memorable la noche mexicana. Recuerda no tienes que gastar tanto para lograr una bonita y sencilla decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by